Bombona de helio

Bombona de helio para globos hinchables.

Las bombonas de Helio para globos hinchables, son 100% seguras, el helio no es un gas inflamable y por su puesto tampoco contaminan.

Los envases son desechable, son ligeros y de fácil manejo, normalmente llevan una válvula de seguridad.

Las bombonas de helio que aquí te enseñamos son 100% de calidad,  siendo el precio de nuestras bombonas de helio siempre el mejor del mercado. 

Helio para globos.

El helio es un gas mas ligero que el oxigeno, de esta manera cuando metemos helio en los globos, estos tienden a subir, puesto que el helio es mas ligero que el oxígeno.

El helio para globos hoy en día se comercializa en botellas desechables, muy cómodas y fáciles de usar para que podamos inflar globos de helio y en un momento tener prepara la fiesta.

Comprar helio para globos.

Si lo que quieres es hacer una fiesta con globos este es tu sitio. Aqui podras comprar cualquier botellas de helio para inflar globos, nosotros te ayudaremos a elegir la que mas se adapte a ti.

Las bombonas de helio para globos son desechables, pero estas al llevar una válvula de seguridad, si no hubiésemos gastado todo el helio de la botella, siempre se podrá guardar sin ningún problemas para otra fiesta.

Con estas bombonas de helio podremos hacer una fiesta con globos hinchables para cualquier evento sea tanto una boda, como comuniones, cumpleaños, u otras fiestas como fin de año, Halloween, San Valentín o mucho más!!!

Cerveza con helio. ¿Leyenda urbana?.

Lamentablemente no es posible. Digo lamentablemente, porque la idea es genial para animar cualquier fiesta, mas si la cerveza tuviera bastante alcohol. 

Como hemos dicho anteriormente, no es posible comprar cerveza con helio, esta leyenda urbana se extendió como la pólvora, cuando una empresa de cervezas americana, hizo un video donde unos amigos consumiendo esta cerveza, les cambiaba la voz.

Esta empresa hizo un montaje (muy bueno por cierto, gran idea) y esto dio sus frutos, haciendo creer a la gente que te cambiaba la voz (tipo voz de los pitufos), al consumir esa marca de cerveza, la publicidad fue genial.

La idea se extendió por todo el mundo, puesto que si cogemos un globo hinchado con helio y absorbemos ese gas, si produce ese efecto, eso si es cierto, de todas todas, pero no dentro de una cerveza.

Como si es cierto, que al inhalar el helio produce este efecto de voz de los pitufos durante unos segundos, la empresa cervecera se le ocurrió montar esta trama, mezclando las risas que produce el oirte hablar con esa voz, con su marca de cerveza, con ello dio en el clavo y se hizo una leyenda urbana que dio la vuelta al mundo.

Esta leyenda urbana se extendió tanto, que se hicieron muchos mas videos, eso si de mala calidad y mal trucaje, pero la empresa tubo su momento de gloria al hacer pensar que podía hacer cerveza con helio .

Este bulo, llego a todos los países del mundo y se hicieron en todos los idiomas, pero por desgracia, solo es leyenda urbana, puesto que científicamente es imposible hacer cerveza con helio.

Esto es imposible porque este gas y la cerveza nunca se pueden mezclar, el helio no se disuelve en los liquidos, son diferentes densidades y si metieramos helio la botella explotaría.

Pero no solo por eso, si no porque no es lo mismo inhalarlo, que iría a los pulmones, donde si hace ese efecto en las cuerdas vocales, que tragarlo, donde iría al estomago, por lo que no cambiaría la voz para nada.

Beber cerveza con helio con subtítulos

Comprar botella de helio pequeña

Las botellas de helio que aquí os enseñamos son las mejores en calidad precio y las mas reclamadas por la gente.

El volumen de las botellas de helio variará en función de los globos que queramos inflar, siendo las botellas de helio pequeñas unas de  las mas demandadas.

Estas botellas de helio pequeñas son desechables, el tamaño de ellas para que nos hagamos una idea es como el de una botella de coca cola de dos litros.

Aunque nosotros desde hinchables.info te recomendamos el siguiente tamaño, el tamaño mediano , es casi igual en el precio y puedes inflar bastantes mas globos.

Inhalar helio

Como usar bombona de helio.

Usar una bombona de helio no conlleva ninguna dificultad, solo hay que tener un poco de cuidado para no desperdiciar el gas y atar bien los globos.

El uso de la bombona de helio es muy sencillo, esta lleva una llave de corte y una boquilla, en la boquilla colocaremos el globo, acto seguido abrimos la llave de paso, el globo se inflará hasta que cortemos el paso.

En otras botellas se coloca en globo en una válvula, igual que la boquilla, abrimos la llave de paso, pero tenemos que empujar la válvula hacia arriba para que salga el gas, al dejar de presionar la válvula, se corta el paso.

Otra marcas enroscaremos una boquilla a la boca de la bombona, colocamos el globo en la boquilla y cuando este colocado, seguimos enroscando la boquilla hasta que salga helio, este irá llenado el globo hasta que giremos en sentido contrario de como hemos enroscado de esta manera cortará y dejara de salir helio, atar el globo y listo..

Como podéis ver no entraña ninguna dificultad, eso si atar bien el globo para que nos dure, el gas se puede ir escapando muy poco a poco si no atamos bien la boca del globo.

Pero como dice el refrán mas vale una imagen, que mil palabras, aquí te dejo estos videos, verás que fácil.

 

Cuantos globos puedo inflar con bombona de helio.

La cantidad de globos que podremos inflar con una bombona de helio varía según el tamaño que tengan los globos, cuanto mas grandes mas helio y menos globos, también influirá la capacidad de las bombonas.

Pero cada fabricante, coloca en la etiqueta la cantidad de globos que se pueden inflar según el tamaño de estos.

Cada fabricante tiene diferentes tamaños de botellas, unas inflarán 15-18 globos, otras 30 globos y otras 50 globos de latex.

También influirá que globos queramos inflar, si son de hinchables de látex o son globos hinchables metálicos.

¿Cuanto dura el helio en los globos?

El helio esta dentro de los globos hinchables, pero lo que durará dentro dependerá de la temperatura exterior que haga en ese momento.

El helio con las temperaturas altas se dilata, amplia su volumen, por el contrario con las temperaturas frías se contrae, de esta manera veremos que por la noche, con menos temperatura, no flota tanto como a las horas mas calurosas.

Un globo de látex nos durara como 4-5 horas, puesto que estos globos tienen porosidad, y por eso se nos escapará el helio, pero un globo metálico nos durará 4-5 días, estos globos no tienen nada de porosidad.

Valora la página
4.5/5