Castillo hinchable

Castillos Hinchables 2020

Un castillo hinchable, es un mundo de diversión sin limites para los mas pequeños de la casa. Estos castillos hinchables son un sin fin de risas, de diversión y felicidad.

El castillo hinchable hará que tu fiesta, sea un cumpleaños, una comunión o simplemente un fin de semana, tenga inmensos momentos de risas y diversión entre los mas peques de la casa jugando con sus amigos y amigas.

Nosotros hemos elaborado una guía, y realizado un análisis, para que tu elijas cómodamente y sin prisas, el mejor castillo hinchable que se adapte a ti, a tu espacio y a la edad de los niños.

Loading ...

Loading ...

Colchoneta hinchable

Saltos, volteretas, risas, diversión eso es lo que producirá entre los niños y sus invitados de fiesta con una colchoneta hinchable.castillo hinchable

Tenemos colchonetas hinchables de muchísimos modelos diferentes, para que se adapten a tu espacio y a tu bolsillo, estas colchonetas o castillos hinchables se montan fácilmente en un jardín como en un patio.

Estas colchonetas hinchables están listas para jugar en ellas en cuestión de minutos, luego se desinflan fácilmente y se guardan en su bolsa.

Mejor castillo hinchable 2020

Nosotros después de varios análisis y comparativas hemos elaborado esta lista en la que están a nuestro parecer y el de muchísimos usuarios los mejores castillos hinchables del 2020.

Loading ...

Loading ...

Mantenimiento del castillo hinchable

El mantenimiento de un castillo hinchable es realmente fácil, no tiene ningún misterio.

En este articulo te enseñamos como montarlo, anclarlo y después guardarlo para que nos dure mucho tiempo y nos de muchas horas de diversión para los mas peques de la casa.

 

Comprar castillo hinchable

Si lo que quieres es compara un castillo hinchable, has llegado al mejor sitio, en hinchables.info jemos elaborado una guía con los mejores castillos hinchables  del mercado.

En nuestra guía hemos usado muchas comparativas, hemos tenido en cuenta los comentarios de los clientes, y hemos buscado para ti el mejor castillos hinchable calidad-precio.

De esta manera te ahorraremos mucho tiempo en buscar y comparar productos, también te enseñamos en esta página, la manera de montarlo, anclarlo y desmontarlo.

Loading ...

Montar un castillo hinchable

Revisión del suelo donde montar el castillo 

Tenemos ya nuestro castillo hinchable, lo primero que debemos  de hacer es hacer una inspección del suelo, este debe estar totalmente liso, seco, sin ramas y por su puesto sin piedras.

Si lo vamos a montar en una superficie de arena o una superficie húmeda, usaremos siempre una lona protectora, esta será la base y  nuestro castillo no entrará en contacto con las irregularidades o la humedad.

Despliegue del castillo

Después de esto, si ya todo esta listo, lo sacamos de su bolsa, normalmente tendrá varios pliegues por lo que lo estendemos en el suelo, cerraremos las cremalleras laterales, estas son para desinflarlo y las recubrimos con sus velcros para que nos pierda aire.

El castillo hinchable tendrá un tubo de inflado, ahí ponemos la turbina o ventilador y la enchufamos,  empezaremos a meter aire al castillo y en cuestión de un minuto estará lleno de aire.

 

Anclar el castillo hinchable.

Bien nuestra colchoneta inflable a cogido ya su forma, ahora llega la hora de anclarlo al suelo para que no se nos vuele o se nos mueva.

Lo mas fácil es el anclaje por lastre, el castillo llevará unas cintas, tiradores o argollas que utilizaremos para atar unas bolsas de arena que harán de lastre y evitarán que se mueva.

También podemos atarlo en el suelo, aquí pondremos unas piquetas que tensaran y tiraran de esas correas. Otra opción es taladrar en el suelo, poner un taco y atornillar una argolla o mosquetón para atar ahí las cintas.

Desmontar y guardar un castillo hinchable.

Bién se ha terminado la fiesta y queremos desmontar ya nuestro castillo hinchable. No tiene ninguna complicación.

1º Como es lógico apagaremos la turbina para que deje de meter aire y empieze a perder presión.

2º abriremos las cremalleras laterales, el el castillo empieza a quedarse ya sin aire, empezaremos a pisar sobre el, al presionar las bolsas de aire y estas bolsas se escapen del interior por los laterales.

3º Lo plegamos, intentaremos hacerlo de la misma manera de como venía para que nos ocupe menos espacio, seguiremos pisando por su superficie para sacar el aire que le quede.

4º ya lo tenemos plegado del ancho de la bolsa de transporte, entonces empezamos a ernrrolarlo poco a pocoy empujando fuerte para sacar el poco aire que pudies quedar.

6º Meterlo en la bolsa y guardar. 

Como habeís visto desmontar un castillo hinchable no tiene ninguna complicación. 

Inflador para castillo hinchable

El inflador de un castillo hinchable tiene que estar siempre funcionando, de esta manera dejara salir el aire del interior para que no reviente o se rompa por las costuras. También introducirá aire en el interior constantemente.

De esta manera el inflador nos mantedrá inflado nuestro castillo hinchable todo el tiempo que sea necesario.

Aqui os dejo un soplador para hinchable de buena calidad, si este no viene incluido en vuestro castillo.

Loading ...

.........Tambien te pueden interesar estos artículos de hinchable.info . - -