lancha neumatica via mare

LLega el buen tiempo y es la mejor época del año para disfrutar de la naturaleza, salir a navegar o a pescar o simplemente relajarse por un momento con una lancha neumática.

Si tenemos que elegir una lancha neumática con la mejor calidad  precio, sin duda elegiremos una lancha neumatica Viamare.

Esta lancha hinchable es la mas vendida dentro de las lanchas de calidad, puesto que son miles las ventas del año pasado. ¿Que tiene esta lancha de especial.? ¡Vamos a ver sus ventajas!

Ver en amazon

 

Características de lancha neumática      Viamare 330.

  • Dimensiones: 330 x 162 x 44 cm
  • Carga útil: 640 Kg  4 + 1 personas –
  • Motorización máx. 15 CV – Peso aprox 63 kg 
  • material de consturcción: 3 capas exteriores extrafuerte, de calibre grueso Heavy Gauge PVC, interior de poliéster de malla
  • Cámaras de Aire: 4 (3 en el casco+1 en quilla)
  • Suelo: Aluminio
  • Equipada con dos remos de aluminio
  • No incluye motor.
  • Bolsa de transporte 
lancha neumatica viamare

¿Porque comprar una lancha neumática Viamare 330?

Para comprar una lancha hinchable Viamare 330 necesitamos saber y conocer sus mejores cualidades por si queremos hacer una comparativa, esta lancha tiene muchísimas. Vamos a ver las mas destacadas.

  • Un precio ajustado:  Puede parecer al principio que su precio es algo “elevado”, pero estamos hablando de una lancha de calidad profesional y no de un juguete.
  • Suelo de aluminio: el suelo ya es mucho mejor que el de sus hermanas menores, es un suelo rígido fabricado en aluminio, se desmonta en 5 tramos para su mejor transporte. 
  • El suelo de la lancha Viamare 330 es de aluminio y la quilla hinchable, cuenta con 4 cámaras hinchables independientes. Por su puesto válvulas de seguridad de hinchado fácil.
  • La embarcación es de gran capacidad puede transportar hasta 5 personas con mochilas o bultos. tiene una carga máxima de 650 kg.
  • La lancha va equipada con dos remos de aluminio desmontables, un banco de aluminio, un inflador manual de doble efecto para que sea muy fácil su inflado, tambien trae un manómetro y un kit de reparación, por su puesto todo esto con su bolsa de transporte.
  • Esta lancha tiene una homologación para colocarle un motor fueraborda de hasta 15 CV de potencia, lamentablemente este motor fueraborda no va incluido en el precio.

Como podemos ver esta lancha neumática viamare 330 es todo un capricho y para nada un juguete, con ella podremos disfrutar de la naturaleza con tada la seguridad de una lancha de calidad.

Otro punto a su favor es su fácil montaje/desmontaje  y su transporte puesto que aunque es algo pesada 65kg, se transporta con facilidad en el maletero del coche sin necesidad de un remolque.

El suelo en aluminio pesa muy poco y su desmontaje en 5 tramos es una maravilla, los remos también se desmontan para que apenas ocupen espacio, también fabricados en aluminio.

Ver en amazon

 

Aquí tienes las mejores ofertas de la lancha neumática viamare 330

Si estás buscando la mejor lancha neumática de este año, la Viamare 330 es justo la que necesitas.

Navegar con ella seá un auténtico placer, además cuenta con acabados profesionales de calidad, una fantástica robustez y fabricada con materiales de gran calidad.

lancha neumatica via mareUna estructura fuerteLos botes neumáticos necesitan tener una estructura sólida, y esto es algo que la lancha Viamare 330 cumple a la perfección. Ha sido diseñada con materiales anticorrosión tanto para agua dulce como agua salada. 

Esta construida con tres capas anticorrosivas de calibre grueso, dos de PVC externas y una malla central de poliéster interna.

Además su calidad es síntoma de alta durabilidad. Esto hará que tu lancha neumática esté como nueva con el paso de los años.

Mejor lancha neumática calidad precio.

Ahora que has visto todas las características de la lancha neumática Viamare 330. Has comprobado que la calidad de este bote neumático es excelente, pero el precio que te dejamos aquí o mejor dicho el que te deja amazon, es inmejorable con cualquier otra tienda donde no bajara de los 800€.

Una lancha neumática con estas calidades de fábrica y un precio inferior a los 500€, es un auténtico chollo que no puedes dejar escapar antes de que suba. De esta lancha Viamare 330 nunca te arrepentirás.

Además te hemos mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Viamare 330 y disfrutar de la naturaleza? ¡Aprovecha y comprala ahora!

Ver en amazon

Lancha neumática ¿suelo hinchable o rígido?

Siempre hemos oído esto del suelo inflable o hinchable y el suelo rígido, nosotros ahora te comentaremos los pros y los contras de este tipo de suelos en las lanchas neumáticas.

Como hemos dicho las lanchas neumáticas de dividen en dos partes las de suelo hinchable y las de suelo rígido.

El suelo hinchable se suele dar mas en embarcaciones pequeñas, o mas económicas, si buscamos algo con poco peso, un poco mas cómoda para los pasajeros y mas sencilla en el montaje, elegiremos el suelo hinchable pero claro es una embarcación para paseos mas tranquilos y suaves.

El suelo rígido normalmente se compone o esta construido en tablillas de contrachapado o en el mejor de los casos con tiras de aluminio como la Viamare 330, este le dan un enfoque mas profesional y tiene muchas mas ventajas. 

Con este suelo rigido la lancha puede navegar a mayor velocidad, también tendrá mayor estabilidad al tener una mayor rigidez estructural y estar mucho mas asentada.

Con todo esto y un fondo plano, la lancha se deslizara mejor por el agua sin una mayor resistencia que se convierte en un uso más eficiente de la energía. 

Como podéis ver, el suelo rígido siempre es la mejor apuesta en una lancha neumática.

Ver en amazon